A muchos se les olvida cerrar la llave de agua, y es la principal forma en la que dejamos escapar el líquido vital. Para tomar en cuenta, por cada 10 segundos que permanezca un grifo abierto, se desperdicia hasta 1 litro de agua.
Una buena manera de bañar a tu mascota, es llenar una tina de agua, la suficiente, poner una toalla en el fondo para que no resbale y evitar caídas; mojar suavemente al peludo añadiendo agua con un recipiente, aquí puedes usar cualquiera de los productos de nuestra línea dermocosmética:
Shampoo Osspret A2, de Aloe y Avena, con acción nutritiva y emoliente, o Shampoo Osspret de Menta, aloe y alcanfor, que es refrescante y suavizante. Con una pequeña cantidas, masajeas suavemente, cuidando de no topar sus ojos y oídos; dejas actuar de 10 a 15 minutos y retiras el shampoo suavemente, igual echando el agua poco a poco.
No products found
En algunos casos, se puede emplear un pañito húmedo para limpiar a tu mascota superficialmente sin tener que acudir a un baño, especialmente si tu perro o gato son de pelo corto.
También puedes hacerlo: